Entradas

SEQUÍA EN CHURRIANA

Imagen
 ¡El próximo jueves 17 de octubre a las 19:00 estaré en la Biblioteca Municipal José Moreno Villa en Churriana (Málaga) presentando Sequía! 🌿📖✨ Si aún no conoces la historia, te invito a acompañarme para descubrirla juntos. Hablaremos sobre el proceso creativo detrás del libro, cómo nacieron sus personajes y las ilustraciones, y qué significa para mí este proyecto tan especial. Será una tarde llena de literatura, ilustraciones y mucha ilusión. Además, estaré firmando ejemplares al final del evento. ¡Te espero!

Presentando "Sequía" en Torremolinos

Imagen
Aprovecho esta foto de la presentación de Sequía ayer en Bulevar Torremolinos by NA para compartir algunos de los mensajes que me habéis enviado sobre el libro. ¡Gracias por vuestras palabras! Es un placer ver cómo la historia resuena con vosotros. Nos vemos en la próxima.

En la presentación de Sequía

Imagen
Con motivo a la presentación oficial de mi libro ilustrado SEQUÍA en Ateneo de Málaga , mi querida LAURA ORTIZ dirigió la presentación como solo ella sabe hacerlo, elegante y divertida a partes iguales. Como maestra de ceremonia no tiene precio. Gracias Manolita.

Dibujando Sequía: Un vistazo a los primeros bocetos

Imagen
 Hoy quiero compartir con vosotros algo muy especial: los primeros bocetos de  Sequía . Antes de que el libro tomara su forma final, pasé muchas horas dibujando y reimaginando los escenarios y personajes que poco a poco dieron vida a esta historia. Cada trazo en estos bocetos representa un momento en el proceso creativo, donde  Sequía  comenzó a crecer como algo más que una idea y se convirtió en un proyecto muy personal. A veces, los bocetos iniciales capturan una emoción que se mantiene a lo largo de toda la obra, y eso es lo que quiero mostrar hoy. Espero que disfrutéis este pequeño vistazo detrás de las páginas y que os permita conectar aún más con la historia.

Sequía en La Pequeteca de Radio 3: ¡Escucha el programa completo!

Imagen
Estoy muy emocionado de compartir con vosotros el programa de “La Pequeteca” de Radio 3, donde le dedicaron un espacio a “Sequía”. Fue una conversación increíble sobre el libro, su proceso y los temas que aborda. Podéis escucharlo aquí y descubrir más sobre esta aventura que he vivido con "Sequía".  Aquí os dejo el enlace al programa completo:  https://www.rtve.es/a/16250099/   ¡Espero que lo disfrutéis tanto como yo!

Una Grata Sorpresa: Armando ya Tiene su Ejemplar de "Sequía"

Imagen
 Hoy quiero compartir con ustedes una sorpresa muy especial. Mi buen amigo Armando ha adquirido un ejemplar de "Sequía" y me ha alegrado el día al visitarme para recogerlo en persona. Su entusiasmo y apoyo significan muchísimo para mí. Aquí estamos, con una foto para recordar este momento tan especial. Como pueden ver, Armando está muy contento con su copia de "Sequía". Me ha dicho que le ha encantado el libro y que no puede esperar a leerlo y disfrutar de las ilustraciones, y ha venido vestido a juego con la portada de "Sequía" ¿Qué os parece? Tener el respaldo y el cariño de amigos como Armando hace que todo el esfuerzo y dedicación puestos en "Sequía" valgan la pena. Gracias, Armando, por tu amistad y por ser uno de los primeros en apoyar este proyecto. Espero que todos ustedes también disfruten de "Sequía" tanto como lo está haciendo Armando. Si aún no tienes tu ejemplar, puedes conseguirlo en  https://www.etsy.com/es/shop/JRomanilu...

¡"Sequía" Ya Está en Manos de Nuestros Lectores!

Imagen
 ¡Hola a todos! Estoy increíblemente feliz de compartir con ustedes estas maravillosas fotos de personas que ya tienen en sus manos una copia de "Sequía". Es un verdadero honor ver cómo mi libro llega a sus hogares y saber que está siendo disfrutado. Cada foto que recibo me llena de alegría y gratitud. Ver sus sonrisas y el entusiasmo con el que sostienen "Sequía" me motiva a seguir creando. ¡Gracias a todos por su apoyo! Aquí les dejo algunas de las fotos que me han enviado nuestros primeros lectores. Si ya tienes tu copia de "Sequía", ¡no dudes en compartir una foto y etiquetarme en las redes sociales! Me encantaría ver cómo el libro se convierte en parte de sus vidas. Consigue tu ejemplar en este enlace:  https://www.etsy.com/es/shop/JRomanilustracion?ref=seller-platform-mcnav#items ¡Gracias de nuevo por todo el cariño y apoyo! Un abrazo, Jesús Román