Entradas

SEQUÍA EN MOCLINEJO

Imagen
Quiero agradecer de corazón a todos los que me acompañaron el viernes en la presentación de “Sequía” en la biblioteca de Moclinejo. Gracias Elena Montañez Ramirez . Ha sido un placer compartir esta historia y el proceso detrás de ella con personas tan especiales. Gracias por vuestro apoyo y cariño. ¡Hasta la próxima!

Próxima presentación de Sequía

Imagen
Este viernes, 24 de enero, a las 17:30 h , estaré en la Biblioteca de Moclinejo para compartir una tarde especial con mi libro   Sequía . Leeremos juntos esta historia ilustrada que reflexiona sobre la importancia del agua, los ciclos de la vida y la esperanza. Además, contaré otros cuentos para los más pequeños y hablaré sobre el proceso creativo detrás de  Sequía , desvelando cómo nació esta obra y los detalles que la hacen única. Lugar: Biblioteca de Moclinejo Hora: 17:30 h Entrada libre y gratuita ¡Os espero para compartir historias, creatividad y muchas sorpresas!

DÍA DE LAS BIBLIOTECAS

Imagen
El próximo lunes a las 17:30 tendré la oportunidad de presentar Sequía en la Biblioteca de Benagalbón, como parte de la celebración de la Semana de las Bibliotecas. Será un encuentro especial para compartir el proceso creativo de este libro y todo lo que hay detrás de la historia. ¡Estáis todos invitados a disfrutar de una tarde literaria! #sequiajesusroman #benagalbon

Mi presentación en Churriana

Imagen
Fue todo tu placer, volver a la biblioteca José Moreno Villa de Churriana, donde comienzo mi aventura hace muchos años como ilustrador. Ayer en Churriana viví una presentación llena de cariño y cercanía, gracias a todas las personas que vinieron a compartir este momento conmigo. Agradezco su apoyo, su calidez y, sobre todo, por haber conectado tan bien con Sequía y su mensaje. Gracias por hacerlo tan especial. ¡Nos vemos en la próxima! Gracias Inma. Gracias Encarnación Garcia Medina .

SEQUÍA EN CHURRIANA

Imagen
 ¡El próximo jueves 17 de octubre a las 19:00 estaré en la Biblioteca Municipal José Moreno Villa en Churriana (Málaga) presentando Sequía! 🌿📖✨ Si aún no conoces la historia, te invito a acompañarme para descubrirla juntos. Hablaremos sobre el proceso creativo detrás del libro, cómo nacieron sus personajes y las ilustraciones, y qué significa para mí este proyecto tan especial. Será una tarde llena de literatura, ilustraciones y mucha ilusión. Además, estaré firmando ejemplares al final del evento. ¡Te espero!

Presentando "Sequía" en Torremolinos

Imagen
Aprovecho esta foto de la presentación de Sequía ayer en Bulevar Torremolinos by NA para compartir algunos de los mensajes que me habéis enviado sobre el libro. ¡Gracias por vuestras palabras! Es un placer ver cómo la historia resuena con vosotros. Nos vemos en la próxima.

En la presentación de Sequía

Imagen
Con motivo a la presentación oficial de mi libro ilustrado SEQUÍA en Ateneo de Málaga , mi querida LAURA ORTIZ dirigió la presentación como solo ella sabe hacerlo, elegante y divertida a partes iguales. Como maestra de ceremonia no tiene precio. Gracias Manolita.