GRACIAS


Gracias a todos los que habéis abrazado esta historia con el corazón.
SEQUÍA sigue viajando y conectando con el público. 



 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Muy pronto a la venta: "Sequía"!

Dibujando Sequía: Un vistazo a los primeros bocetos

PRESENTACIÓN DE SEQUÍA EN VELEZ MÁLAGA