Sigue el día a día de la creación y publicación de mi álbum ilustrado, descubre curiosidades, conoce el proceso de ilustración y escritura, y accede a contenido exclusivo. ¡Bienvenidos al mundo de SEQUÍA!
GRACIAS
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
Gracias a todos los que habéis abrazado esta historia con el corazón.
SEQUÍA sigue viajando y conectando con el público.
Hola a todos, Estoy súper emocionado de contarles que mi nuevo libro ilustrado, "Sequía", estará a la venta muy pronto. Escrito e Ilustrado por mí, este proyecto ha sido un verdadero viaje y no puedo esperar para compartirlo con ustedes. "Sequía" es una historia que usa el agua como metáfora del amor, y creo que tiene un mensaje hermoso y relevante para personas de todas las edades. He puesto todo mi cariño en las ilustraciones y en la narrativa, y espero que se note. Aquí les dejo una foto del libro para que puedan ver un adelanto. ¡Espero que les guste! Estén atentos porque pronto les daré más detalles sobre cuándo y cómo podrán conseguir su copia. ¡Gracias de corazón por todo el apoyo! Un abrazo, Jesús Román
Hoy quiero compartir con vosotros algo muy especial: los primeros bocetos de Sequía . Antes de que el libro tomara su forma final, pasé muchas horas dibujando y reimaginando los escenarios y personajes que poco a poco dieron vida a esta historia. Cada trazo en estos bocetos representa un momento en el proceso creativo, donde Sequía comenzó a crecer como algo más que una idea y se convirtió en un proyecto muy personal. A veces, los bocetos iniciales capturan una emoción que se mantiene a lo largo de toda la obra, y eso es lo que quiero mostrar hoy. Espero que disfrutéis este pequeño vistazo detrás de las páginas y que os permita conectar aún más con la historia.
El próximo miércoles 28 de mayo a las 19:00 h , tengo el placer de presentar SEQUÍA en Vélez-Málaga , en un encuentro que va mucho más allá de un simple libro. Será una tarde para hablar de procesos creativos, de emociones que se transforman en ilustraciones, del camino de la autopublicación y de cómo una historia breve puede contener un mundo entero. Nos reuniremos en la Plaza de las Carmelitas nº 6 , gracias al apoyo de Axarquía Diversa y el Club de Lectura de Vélez-Málaga . Si te interesa la literatura ilustrada, los libros con alma, y las historias que nos invitan a mirar de otra forma lo que nos rodea… Te espero.
Comentarios
Publicar un comentario